Ahora que los pilares de mi existencia se han derrumbado y todo por lo que vivía amenaza con quedar reducido a cenizas, no puedo hacer otra cosa que no sea batirme en un duelo a muerte con un destino adverso. Lo que me deparará el futuro lo conozco bien. Lo más probable es que pierda, pero cabe la posibilidad de que salga victorioso. Ojalá sea así, porque quiero demostrarle al mundo que creo, dentro de mi humildad, que merezco la victoria más que otras personas que ya han ganado. Es hora de que las cosas me salgan bien, al menos por esta vez.
Tarde o trempano te conseguiré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Parece sacado de un libro de autoayuda
...Y todavia quedan caballeros que reten a duelo al destino por amor??
que gran descubrimiento!!.., un bien escaso, sin duda..Mil abrazos Jorge
PD. Que bonito texto..y que románticooo!!
para nada parece sacado de un libro de autoayuda, es cierto que hay que luchar y batirse por lo que uno quiere, da igual que parezca que el mundo está en tu contra.
Mira es mejor "morir" en el intento, en ese duelo a muerte contigo mismo. Que estar mil millones de vida lamentando lo que pudo haber sido y nunca fue...
Te lo digo, y aunque odie decirlo, por derecho propio, por haberlo vivido. Una herida de la carne cicatriza. Una herida en el alma, se abre cada vez más.
Saludos
Si los libro de autoayuda fueron escritos así, yo realmente los leería.
..como decia Piolín:
"Me pareció ver un lindo post"..algo relacionado con los titulos...pero parece ha sido "abducido"..en fin, con lo que gusto de leerte...Besos Jorge
Ah..debe ser un error en mi blog, era una publicación anterior que ya habia leido pero no se por qué a mi me figura como nueva...un lapsus! sorry..
No amaya,hice una entrada nueva,pero preferí borrarla porque no me convencia del todo xD
Como quieras, querido Jorge..,pero ya sabes que espero tus proximas letras..Mil abrazos, que el 2009 te haga inmensamente feliz.., pero tú pon todo de tu parte, eh??
Los pilares de uno en ocasiones se tambalean, creemos que todo se convertirá en cenizas pero renacemos y así una y otra vez...
Lo prometido es deuda, debía una visita y por aquí he estado un ratito dando unas vueltas...
Un beso
Publicar un comentario