martes, 16 de diciembre de 2008

Nunca se me dió bien eso de poner títulos

¿Te crees mejor que yo?¿Quién cojones te crees que eres para juzgarme sin tener ni idea de cómo soy?¿Quién coño eres tú para opinar sobre mis actos si eres una jodida lacra social? Porque eres una lacra, eres el tipo de persona a la que odio y siempre odiaré, porque por culpa de gente como tú todo se está yendo a la mierda. Y lo peor es que te crees que aspiro a ser como tú. Que Dios, o lo que sea que controle nuestras malditas vidas, me libre de ser nunca como tu, maldito deshecho. Si tu quieres ser una marioneta es tu problema, no cargues a los demás con eso, y encima vas y dices que necesito ser como tú. ¿Que coño te has creido,hijo de puta? Volvería hacer lo que hice mil veces más, porque no me arrepiento. Me alegro de haberte jodido, aunque fuese involuntariamente, de hecho te mereces cosas mucho peores.

Lo más irónico es que intenté arreglar las cosas porque me caias bien. Dios, no se en que estaría pensando, ¿cómo pudo caerme bien alguien cómo tú? Hasta yo mismo me sorprendo. Ojalá mueras de una enfermedad lenta y dolorosa, porque asi podré reirme mientras agonizas, indefenso, que es lo que haces tú con todo aquel que es distinto a ti y a tu forma de ser. ¿Te lo vuelvo a repetir? Eres una lacra, un jodido deshecho putrefacto de lo que, tal vez, una vez fue persona. Eres la mierda inmunda de la que está repleta este puto mundo, y por culpa de la cual la gente que realmente vale la pena es difícil de encontrar. Lo más impresionante y lo que más me jode es que tengas que venir tu a decirme mis fallos. No me considero una persona expcepcional, es más, creo que hay personas que me superan EN TODO, y de ellas si podría aceptar una crítica (aunque ese tipo de personas suelen ser HUMILDES, justo lo que tu no eres). ¿PERO QUE VENGAS TU A DECIRME QUE TENGO UN PROBLEMA?¿PERO QUIÉN COÑO TE HAS CREIDO? Soy mejor que tu EN TODO, aunque tampoco es difícil. ¿Tratas a todo el mundo como si fuera mierda y usas a las personas en tu beneficio y me vienes TÚ, PRECISAMENTE TÚ, a decirme A MI que tengo un problema?¿Pero es qué el mundo se está volviendo loco? No, de hecho hace tiempo que perdió sentido estar aquí, y todo por culpa de esa puta basura abominable a la que perteneces.

Has intentado en vano darme una lección de “moralidad” (me rio yo de tu puta moralidad) y enseñarme el camino a la jodida felicidad. Me has llamado inféliz a la puta cara. ¿Sabes qué te respondo? Que mientras haya gente como tu y yo me sienta, por lo tanto, mejor persona, seré feliz, MALDITO BASTARDO.

Lo peor es que por un momento me sentí culpable por lo que hice, pero ahora estoy furioso y haría cosas mucho peores. Ojala te pudras rodeado de mierda y te ahogues en tu propia sangre.

PD: Perdón por el vocabulario, necesitaba desahogarme.

4 comentarios:

Amaya Martín dijo...

..no sé que decirte Jorge.., tan solo que el dolor pasará, siempre pasa..Y la gente que es "asi", asi de "pobre" no pasará ,seguirá existiendo, pero siempre se podrá pasar de ellos.., a veces están ahi ,simplemente, para hacer contraste, para que aquello que si merece la pena brille a su lado de manera especial..Un abrazo

Amaya Martín dijo...

En mi blog hay una felicitación para todos vosotros, mi gran familia blogera

[ кeя ] dijo...

wow... por lo que dices, ni siquiera se merece que te cabrees por su culpa.
Como dice Amaya, siempre hay gente "así" pero no tienes porqué sufrirlos.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Ciertamente esta ha sido mi primera visita a tu blog y me he quedado un poco petrificado.

Suponque que el tema es muy serio, por la manera de desahogarte...

Si al final sirve para eso para que te desahogues y sueltes todo, adelante. Pero hazlo - y es un consejo - sólo una vez, si sigues en ello al final será tu cadena, tu prisión y al final el otro gane.

Y me viene al pelo una frase de Goethe.

"La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible".

Gracias por entrar el blog, muchas gracias y ánimo, siempre hay muchos caminos y más salidas, aunque al principio no podamos verlas.