martes, 28 de abril de 2009

Cuando no estás junto a mi, canto una elejía,
si no te siento cerca se me escapa la alegría.
Cuando la luz cae y la noche asciende
me convierto en la palabra melancolía.

Cuando el mundo muere y pierdo el sentido
siento dentro de mi como muere mi alma.
Cuando esta lucha eterna no acaba
el cielo se derrumba y pierdo la esperanza.

Cuando el sol aparece y todo cobra vida
y el mundo adquiere algo de inquietud
mi mundo no cambia ni un ápice
y se mantiene en una sombría acritud.

Pero es cuando me acuerdo de tu voz
cuando de nuevo vuelvo a querer vivir.
Cuando recuerdo el encanto vivo de tus ojos
todo esto ocurre, y acaba el mes de Abril.

6 comentarios:

Sol - Estaré siempre dijo...

Pero estoy segura que seguiras sintiendo de la misma manera en el mes de Mayo y en los siguientes..
no importa que a veces la melancolía te invada.. lo importante es sentir cielo!!!
Que bello!!!
Te lleno de luz!!!
Termina bien tu dia!!!

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Amigo , Abril, Mayo que más da si la dicha es buena y si la compañia también lo es. Lo importante- como todo en esta vida - es tener algo por lo que luchar, aunque nos parezca imposible.

Saludos amigo

Julia Hernández dijo...

Mientras los recuerdos y las ilusiones, sean un punto de partida para soñar entonces ¡Soñemos que la vida es muy fágil! Vivamos el momento mientras dure. Un abrazo.

aapayés dijo...

Muy bellos versos primaverales. excelentes

saludos fraternos
un abrazo

Cynthia dijo...

Que bello canto dentro de la melancolia a la esperanza...
me gusto como lo fuiste maquillando.

gracias por tu visita.

cariños...

Amaya Martín dijo...

Melancolía,motor del amor y la poesía, pero freno de la vida
Es un arma de doble filo
Besos