viernes, 10 de abril de 2009

El muro ha caído



Creí ver el sol apagarse
y escapé de tan desoladora imagen.
Pensé poder cambiar el destino
sin ser consciente del desatino
que invadió mi espíritu inerte
tras encontrar tu alma sangrante,
tras haber cambiado mi suerte.
Pude sentir el sentimiento,sí,
lo sentí fluyendo de mis dedos
con alegre frenesí.
Mas ahora solo hay dolor
que me arranca a jirones la muerte
y me devuelve a trompicones la vida,
esa desgracia empedernida
que me ha deshecho del calor.
Ahora solo hay pena y frío,
entre tormenta y tormenta
una nevada en pleno estío,
y yo intentando encontra la estela
de una vida que he perdido...
Patético.
Solo busco evasión, distracción,
perder al mundo de vista
para volver a sentirme vacío,
y apreciar un poco el sentido
de la muerte que ha venido
y que ha acabado conmigo.
Y los pajaros cantan y las nubes se levantan.
Y el sol resplandece.
El muro ha caído.
La esperanza se ha perdido...
y no la volveré a encontrar.

6 comentarios:

Sol - Estaré siempre dijo...

No, cielo, no se ha perdido la esperanza, se ha ido de paseo por unos dias!!!
Pronto volverá con mas fuerza que nunca y llenara tu corazon!!!
Estoy segura de eso!!!
Un tema precioso, convetidos en versos como la vida misma... lo que sentimos!!!
La esperanza siempre vuelve.. dale un tiempo!!!
Besos llenos de luz cielo, mil gracias por estar y pasa unas felices pascuas de resurrección!!!

Amaya Martín dijo...

Decía Becquer: Mientras hayas sueños y esperanza..habrá poesía".., y yo te digo:
Mientras haya poesía..habrá esperanza, tú eres esperanza
Mil besos Jorge

aapayés dijo...

Ha caído con tus versos. la poesía infalible de tus verbos, excelentes..
un placer leerte.

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos


que tengas un fin de semana excelente

Julia Hernández dijo...

Triste, pero bella tu poesía, mientras el sol resplandece ¡Habrá esperanza! Un abrazo.

Cynthia dijo...

Mecancólico, nostálgico y llenos de destellos de eperanzas, entre líneas gritadas en un silencio complice y sutil..

Me gustó mucho!!
volaré por aqui para concerte un poquito mas... con tu permiso!!

gracias...

besotes.

aapayés dijo...

Saludos fraternos con mucho cariño, un abrazo inmenso

Pd: te he enlazado a mi blog principal para poder visitarte cuando actualices tu blog..

un arabzo