domingo, 30 de noviembre de 2008

Fuiste la respuesta


Las puertas se abrieron.Vi salir una estampida de personas del vagón,trás las que entré yo.Me senté en frente tuya,ajeno a lo que me esperaba. He de admitir que al principio no me fijé en ti,y maldita la hora en que lo hice. Te miré y me quedé absorto,intentando comprender tanta belleza,tanta finura,tanta divinidad en un ser terrenal. Tu tez sonrosada y tu cabello dorado eran dignos de la admiración del mismísimo Creador. Y tus ojos...me quedé anonadado al verlos. Por un instante me quedé mirándolos impresionado,pero tu no te diste cuenta.

Lo primero que me pasó por la mente fué “olvídala”,pero no puedo. Estabas ante mi,como una revelación. Intentaba apartar la mirada,pero era incapaz. No hay nada más bonito que tu,no hay nada más reconfortante que tu mirada,y no hay nada más grandioso que tu alma. Porque tienes alma,un alma profunda,tal vez atormentada. Lo supe al ver tus ojos intentando encontrar un punto en el infinito,una verdad oculta en la eternidad,la respuesta a mi existencia. Tú fuiste la respuesta a mis preguntas por un momento.

Y eras hermosa,increiblemente bella,de manera sobrenatural. Nunca antes vi algo parecido. Nunca antes una faz fue tan bonita pese a sus imperfecciones,nunca vi unos ojos que reflejasen de manera tan precisa y preciosa su contenido,nunca vi un alma tan atormentada y,al mismo tiempo,tan atrayente.

He intentado describirte,pero no puedo describir lo que sentí. ¿Amor? No lo sé. Al fin y al cabo,¿qué es el amor? Yo quiero estar contigo,quiera abrazarte,sentir tu piel contra la mia,sentir nuestros dedos entrelazados .Quiero hablarte y que me hables,quiero sentir lo que tu sientes,quiero ser feliz a tu lado y hacerte feliz a ti. Quiero pasar mi vida contigo. Y aun asi,me estaré quedando corto.

Debí decirte algo. Cualquier cosa habría servido solo para iniciar una conversación. Pero no lo hice. Tal vez deba dar gracias al destino,pues podría haberme enamorado de tu voz. Un sonido que sale de algo tan dulce no puede ser otra cosa sino hermoso y agradable. Me levanté después de echarte una última mirada,y me fui. Y ahora estoy aquí,escribiendo esto,arrepentido de no haber hecho nada. No volveré a verte nunca más.

5 comentarios:

XMR dijo...

Desde luego el amor puede hacernos muy felices, pero, como bien muestra tu relato, cuando quiere también sabe cómo hacernos sufrir...

Un saludo

Amaya Martín dijo...

..Eso no es amor Jorge, es "embrujo"..mejor que no te la vuelvas a encontrar porque si quiere hacerte sufrir, lo conseguirá sin duda..
Un texto precioso...Un abrazo

[ кeя ] dijo...

Muy bello el texto.
El amor es dificil de describir, y no es igual para todos.
Por una parte tuviste suerte de poder seguir adelante, de otra forma quiza no serias capaz de olvidarla, para bien o para mal.

un abrazo

Amapola dijo...

Amor? creo que es una palabra muy precipitada para un mero observador! pero cada uno somos un mundo............SAludos

Dugaldo dijo...

Su escritura sangra de un corazón ansioso. Sospecho que la próxima vez que te enredes con una hermosa desconocida, tu historia será menos acerca de la angustia de admiración, y más acerca del choque de dos aventureros.