jueves, 12 de febrero de 2009

Vacío

Tú, que ajetreas mi vida,
le aportas sentido
y más tarde se lo quitas.

Tú, que solucionas mi vacuidad,
me atormentas, y al mismo tiempo,
me das felicidad.
Pero tan pronto como llegas,
te vas.

Y vuelvo a sentirme vacío.

9 comentarios:

Amaya Martín dijo...

Espero que sepamos llenar con nuestra presencia tu vacio..Y que me encantan tus versos ya está! que quieres que te diga?

Siôrs dijo...

Claro que lo llenais! En realidad ya no me siento asi, pero es sorprendente que me venga la inspiracion cuando los malos tiempos ya han pasado.

Gracias ^^

alkerme dijo...

Vacíos nunca!

Un beso

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Ellas, el vacio...malos tiempos. Bienvenido a este océano, llamado vida, de altas olas, arrecifes traicioneros y faros a veces falsos...Sin embargo es tan bonito navegar...

Saludos amigo¡¡

Anónimo dijo...

Nunca escondas el vacío.. ese siempre estará allí.. el hombre lo ha querido llenar de cosas que no sirven.. "Dios, amor filial, hijos, madre, trabajo, estudios" pero escuchalo, siempre estará allí... no seas cobarde como los demás.. sino enfréntalo y reconócelo.. por que solamente ahí, verás otra realidad.. una realidad necesaria que te aportará para salir de los torpes consejos que te dan tus vecinos, tus compañeros, tus padres, el pastor del pueblo.. el camino es fatigoso y muchas veces desesperante, pero cuando logres ver en totalidad el vació serás realmente libre... completamente...
podrás amar de forma más segura, podrás anhelar con más honestidad, tus decisiones será más lucidas y es cuando entonces podrás hacer lo que quieras ser.

Recuerda, el problema es que todos huyen del vacío por que no tiene valor suficiente para enfrentarlo. Por que tienen miedo de perder todo en lo que creen, creencias que no sirven, que se afanan en cosas sin sentido. Tienen miedo a cambiar. Es duro, no es fácil, pero si lo logras verás cosas que nadie verá, afirmaremos más nuestro deseo de vivir, en verbo, tenemos más campo de acción para movernos y disfrutar de la vida. Logramos ver detalles grandiosos, sublimes que la mayoría tan siquiera lo piensan. Por que no pueden, el vació es una acción inevitable de nuestra conciencia, es por ello, que usan a Dios para trasgredir nuestra conciencia y ocultar lo que realmente somos. Se escudan en colchones emocionales para dormir ignorantes durante la vida que ellos mismos detestan, pero que por cobardía no logran salir de sus situaciones tan lamentables. No esperes las palmaditas en la espalda. Por que solo los ignorantes alimentan el fracaso.

Saludos
Hannibal

Xai dijo...

que bien entiendo eso que has escrito, algunos vacios persisten demasiado, pero sólo demasiado..

me gusta tu blog, saludos!

aapayés dijo...

se siente el vacío después de la partida...

y en ella a la rutina del desespero..

hermoso poema...

saludos fraternos

Sol - Estaré siempre dijo...

Bienvenido a la vida!!!
Pero por nuestra parte.. por la mia te estoy agradecida de que hayas pasaado por mi blog... ya no estas tan solo... te acompaño en este bello mundo en donde expresamos lo que sentimos y por mi parte trato de estar...!!!
Besos llenos de luz cielo!!!
Me encantó estar aca y leerte!!!

Julia Hernández dijo...

Encuentro y desencuentro, solo la sensación de vacío queda en la estela del recuerdo. Muy bueno tu poema. Saludos.