viernes, 6 de febrero de 2009

Maldita mi suerte




Estoy escribiendo estos versos errantes
que seguramente caerán en el olvido.
Estas palabras pertenecen a su himno,
sonido melancólico que a veces percibo.

Fruto del insomnio a esta noche llegaron,
victimas de mi pensamiento.
Ahora yazco aquí tumbado
y no puedo decir, si miento,
que me siento incómodo, incomprendido, ultrajado.

Porque mi tragedia es mi vida,
mi mayor miedo, la muerte,
mi corazón, una coraza de espinas.
Esta noche maldigo mi suerte.

5 comentarios:

Lucía Fdez. Segura dijo...

Si te llaman el Loco, te saludaré como tal... jeje

Hace unos años tenía un blog igual de oscuro que éste... descubrí que daña más la vista... Te recomiendo un color menos negro jeje Pero el contenido manténlo... llevas buen camino, en mi humilde opinión

Amaya Martín dijo...

La vida es tragedia Jorge.., pero tambien comedia..son las dos máscaras del carnaval, y la salsa del teatro.
Me ha gustado tu poema, es directo, tiene ritmo y destila sentimiento
Un fuerte abrazo

Siôrs dijo...

Gracias por los comentarios ^^ Respecto al color, ya pensaré cual ponerle...el negro me empieza a cansar.

Saludos.

Unknown dijo...

No maldigas tu suerte, y lucha por hacerla cambiar. Te lo dice uno de los tipos más pesimistas y con más tendencia a rendirse que ha pisado este planeta... pero alguien con tu sensibilidad esconde muchas cosas buenas en su interior. ¡Ánimo, colega! Un abrazo.

Julia Hernández dijo...

Un poema desgarrador, con una sentencia implacable. Saludos.