lunes, 9 de febrero de 2009

Nada más



Ciprés, árbol de muertos
que subes a estos a los cielos
con un profundo pesar,
¿qué opinas ahora que,
la oscura sombra de la muerte,
vuelves a ver pasar?
No conoces al difunto,
solo a su familia, y nada más
sabes que una gran tormenta
tuvo ayer lugar en altamar.
Mas aunque nada conozcas
no puedes evitar pensar,
y una lagrima de melancolía
haces caer sobre el funeral.
Lo mismo pasa con la amada mía,
mis lágrimas son de melancolía,y nada más
sé que por ella daría la vida,
y que me postraría ante el mismo Satanás
a pedir lo que cualquier hombre pediría:
que me deje verla una vez más.

1 comentario:

Amaya Martín dijo...

Una vez mas..como decia Becquer:
"Por un beso..no sé que te diera por un beso!!"
Por el amor se vende el alma al diablo, por el amor se ve llorar a un cipres, por el amor somos arboles arraigados en una ilusion.. y camino, entre este mundo y el otro..
Preciosisimos versos Jorge
Un lujo leerte..
A mi me gusta el negro..