sábado, 6 de junio de 2009




¿Qué hay de ese sentimiento que brota desde lo más profundo de nuestra alma al escuchar determinada secuencia de una pieza musical? ¿Cómo un sonido es capaz de transmitirte tanto como la palabra escrita? ¿Cómo un sonido puede hacerte ver el más precioso de los paisajes, la más épica de las escenas? La música es, posiblemente, el arte que abarca lo inabarcable y que muy pocos son capaces de dominar de manera perfecta. La música seguramente sea el regalo más divino de este universo a la deriva.

Aunque me gusta escribir, creo que tan solo podré sentirme realizado artisticamente al aprender a tocar algún instrumento de forma eficiente. A ver si con suerte, algún día, aprendo a tocar la flauta travesera. Pero para eso necesito dinero y tiempo.

7 comentarios:

Cynthia dijo...

La magia también viene de la mano de la música...no se se tocar muy bien, pero me defiendo con el piano, de oído, me gusta de niña, y lo hago cada vez que tengo uno a mi alcance...
El bello refugiarse en los sonidos, soñar y vibrar junto a ellos...


besos muchos.
cariños.

aapayés dijo...

Siempre es un gusto leerte

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso


que tengas un buen fin de semana

Julia Hernández dijo...

Con esta excelente definición sobre la música que te puedo decir, yo podría sobrevivir en una isla desierta si tengo música, bueno y ahora la compu, y los sonidos de la flauta traversa es inigualable, puedo llenarme de energía, vibrar y emocionarme al máximo escuchando a Led Zeppelin como con música celta o clásica, y otros géneros, la música es capaz de tocar la fibra más profunda de mi ser, le hago honor al día en que nací el día de la música jejeje. Un abrazo.

Amaya Martín dijo...

La música es el alimento del alma..No hay dolor tan profundo como para no levantar el vuelo al sonido de la música

Si deseas tocar: adelante!
Le imprimirás a tus notas tanta emoción como a tus letras

Mil besos Jorge
Amaya

marta dijo...

La música, como el amor, mueve barreras. ¿Quién podría vivir sin música?
Espero que llegues algún día a tocar la flauta travesera. :)

Un beso MUYGRANDE.

KaoRi812 dijo...

Buaaah me encanta la musica^^
Dios mio, acabo de mirar lo del link XDD Muchas gracias >///< lo q no entiendo es xq no sale el titulo q es q es "Intercambio equivalente" que es el actual, el otro lo puse hace muxiiisimoo!! ^^U
Muchas gracias >///<
Por cierto me mola la cancion de summercat!! ^^

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Mira, a veces es la música que nos transporta, a veces es un olor que nos retrae a alguna experiencia vivida, a veces es una mirada, o una escena que creías ya pasada, soñada y que se recrea en tus propias narices..

Yo no puedo tocar música, aunque como tú lo desearía con toda mi fuerza..aunque seguramente mi problema es que sea muy vago, tal vez solo eso...

Un fuerte abrazo amigo¡¡