martes, 2 de junio de 2009

Para el mundo




Para los que caigan
y más tarde se levanten,
para los que lloren de tristeza
o de felicidad,
para los que busquen una salida
a esta cueva insondable.
Para los que añoren,
para las lágrimas del mundo,
para los soles que iluminen
a un artista vagabundo.
Para los que quieran querer,
para los que quererse quieran,
para los que quieren acabar
con su ardua existencia
y, sin embargo,
siguen su camino con fiereza.
Para los que buscan un sentido,
para los que se hallen solitarios,
para los que perderse busquen
en un camino humanitario.
Para el reloj, el tiempo,
para las horas,
para las estrellas, el viento,
para las olas.
Para un necio,
para alguien de ojos ciegos,
para alguien de oidos sordos,
para alguien importante para mi,
no lo escondo.
Para las hojas muertas,
para un otoño rojizo,
para los árboles desnudos
y su color pajizo.
Para el oceano, el mar,
para el desierto,
para un bosque tropical,
para los muertos.
Para los vivos
y para los que aun quedan por vivir.
Para los que, a pesar de su corta vida,
ya desean morir.
Para el principante,
para el desparpajo
del que sabe hablar.
Para los que aportan,
para los que ayudan,
para los que saben escuchar.
Para la suerte,
para esos que no se avergüenzan
de lo que tienen en mente.
Para aquellos que saltan hacia las nubes,
a pesar de que no lleguen,
para aquellos que buscan el amor,
aunque no lo encuentren.
Para los que se enfrentan a la dicha,
para los que tienen fé,
para los que la buscan
y para los que no la tienen.
Para aquellos que vienen
para aquellos que se van,
para aquellos que ya se han ido
y que jamás volverán.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Para todo mundo estos versos...
Un placer leerte. Saludos.

Amaya Martín dijo...

Para el que busca el amor aunque nunca lo encuentre.., para el que encuentra el amor sin haberlo buscado.., y tras ese encuentro..ya no hay marcha atrás

Poema universo, hermoso, sencillo y trascendente a un tiempo

Mil besos querido Jorge, de Amaya, que hoy es y se sabe amor

aapayés dijo...

que hermoso.. para todos ellos no quedamos con tus letras..

saludos fraternos
un abrazo

besos

Anónimo dijo...

para mi, y todos los que quieran sonreir.^^

lindo texto.

Julia Hernández dijo...

Preciosos tus versos, un placer leerte.Un abrazo.

Mai Puvin dijo...

Para vos te dejo un beso. Qué lindo leerte!

Visitame, mi puerta está siempre abierta.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi rinconcito, me trendrás por aquí, escribes muy lindo. Un besote.

Imaginando el universo dijo...

Gracias por estos versos...

begoña ml. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, escribes muy bien.

Un beso.

Logos, vectores y viceversa dijo...

para todos ellos... qué les das?

Verónica E. Díaz M. dijo...

Extensa dedicatoria para este mundo inabarcable...

Un abrazo

Aimara dijo...

Me ha encantao!!
Imagino que todo el que entre en tu blog se sentirá un poco especial ante ésta dedicatoria, ya que nadie quedará fuera de ella, en alguna de las líneas se debe sentir identificado o en muchas, las mías podrían ser estas:

Para los que buscan un sentido,
para los muertos.
Para los vivos
Para los que aportan,
para los que ayudan,
para los que saben escuchar
Para aquellos que saltan hacia las nubes,
a pesar de que no lleguen,
para aquellos que buscan el amor,
para los que tienen fé,
para los que la buscan...

Seguro que encontraría alguna mas, pero no quiero ser abusiva ¡jaja!

Me gusta mucho tu blog, asi que me quedo ;-)

Si te apetece abrí uno sobre canalizaciones, aparte del que ya tengo con Mar.

http://aportesdeluz.blogspot.com/

Besitos astrales y mucha Luz!!

KaoRi812 dijo...

Que chuuulo!! ^^ Me mola ;) XD
Asias por el coment! (K)