miércoles, 13 de mayo de 2009



Si el caminar del caminante
nos lleva a buen puerto,
si el navegar del navegante
nos guía por buen sendero,
entonces no os preocupéis:
Este viento de levante
nos llevará a las estrellas
y allí seréis todos felices
sin hipocresía ni pena.
Mas en mi alegría habrá tristeza,
pues por muy linda o bella
que en aquel lugar
sea la naturaleza
no podré evitar pensar
lo fácil que sería disfrutar
si estuviese junto a "ella".
"Ella", mi musa, mi inspiración.
Y aunque sea desde otro mundo
podrán escuchar mi canción,
pues es la razón por la que sigo vivo
a pesar de que estos sean
los últimos versos que le escribo.

7 comentarios:

Cynthia dijo...

wowwwwwwwwwwwwwww fuerte, impacta invita al alma a ser y sentir aunque sea esta última vez.


cariños...
besotes.

Sol - Estaré siempre dijo...

Es cierto.. no hay lugar mas bello que aquel donde se encuentra nuestro amor!!!
En este caso tu musa inspiradora.. pero nodejes de escribir.. no nos dejes sin estos escritos tan dulces!!!
Besos cielo, llenos de luz!!!

aapayés dijo...

Hermoso como siempre esta vez excelente..

saludos fraternos
un abrazo inmenso

besos

Julia Hernández dijo...

Un hermoso poema con grandes verdades, podremos estar rodeados de mucha belleza, pero en el fondo nustra alma se agita y se agiganta la ausencia. Precioso como siempre. Un abrazo.

Amaya Martín dijo...

Hay que seguir el sendero, siempre, con buen puerto o no.., con musa o sin ella, porque el sendero es el destino.
Preciosos versos Jorge
Un fuerte abrazo

[ кeя ] dijo...

Me encanta, cada día me sorprendes.

Como ya han dicho por ahí, no dejes de escribir. Las musas se suceden y a veces aparecen en las formas más insospechadas.

un abrazo
!DANGER

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Donde quiera que esté "ella", ya sea en el jardín del mar o en las olas del viento...Magnífico homenaje amigo. Magnífico ¡¡

Un abrazo